viveros-fadura-quienes-somos

Quienes somos

Viveros Fadura es una empresa familiar de segunda generación que ofrece al cliente particular y profesional una amplia gama de plantas de exterior e interior, productos vinculados a las plantas y a la jardinería

bajar

Historia de Viveros Fadura Getxo

viveros-fadura-espacio

EN EL AÑO 1984

Jose Ignacio Uribarri inicia sus andaduras en el mundo de las plantas en un terreno en el que existe una explotación dedicada a la producción de arbustos, concretamente Euonimus. Durante 20 años la dedicación es exclusiva en el cultivo de ésta junto con otras plantas para formación de seto como Thuya plicata, Cupressocyparis leylandi o Buxus sempervirens, entre otros.

Si bien su clientela principal se concentra en la provincia de Bizkaia, crea junto a otros productores una línea de comercialización que les permite la venta de su planta a nivel nacional. Son años de mucho trabajo, esfuerzo y aprendizaje si bien el tiempo hace que vuelva a concentrarse en el mercado local y el cliente del día a día.

viveros-fadura-mercado-planta
Viveros Fadura espacio invernadero

La demanda de profesionales locales de mayor surtido de planta, junto con la mejora de las comunicaciones y logística, mejora de las técnicas productivas de los viveros y ampliación de la gama de variedades arbustivas a emplear en jardinería y la buena ubicación del vivero, hacen que la evolución vaya en la diversificación de la actividad. Se mantiene la producción combinada con la compra y venta de planta diversa procedente del mercado nacional. Pronto vendrán plantas de otros mercados internacionales y la demanda de servicios de jardinería diversos.

ACTUALMENTE

hoy somos un vivero de plantas que mantiene una parte de sus orígenes de producción, disponemos de una oferta variada de planta y arbolado y trabajamos en el diseño y ejecución de obras de jardinería. Somos un vivero de plantas local, situado entre Getxo y Berango, con una plantilla joven que ofrece un servicio directo, personalizado y cercano.

viveros-fadura-equipo

Nos gusta nuestro trabajo y sentimos pasión por las plantas: nuestra máxima es seguir trabajando con ilusión cada día y ofreceros el mejor surtido de plantas.

¡Te esperamos!