viveros-fadura-arboles

Árboles para jardines públicos y privados

Disponemos de una zona destinada al aviverado de arbolado destinado a jardines públicos y privados

bajar

Trabajamos el arbolado durante todo el año, suministrado en contenedor y, en invierno, alcanzamos una mayor oferta de árboles suministrados en cepellón.

Visita nuestra exposición de árboles para jardín. Tres partes diferenciadas para que encuentres los árboles que mejor se ajustan a tu jardín:

Arbolado general

Árboles de hoja caduca y perenne.
Árboles ornamentales.

Una zona de arbolado general en la que encontraremos alineaciones de árboles en variedad; generalmente frondosas de hoja caduca y perenne, árboles ornamentales de fruto y floración; árboles de porte estructural.

Los árboles para járdines de Viveros Fadura está elegido para que se aclimate a nuestra zona.

Los usos del arbolado son diversos y procuramos estar listos para cubrir esas necesidades: árboles para dar sombra y crear un ambiente fresco en un jardín particular, árboles con los que formar una alineación de arbolado en una calle urbana; árboles para formación de bosquete en un fondo de jardín que queramos naturalizar o árboles únicos que hagan de la entrada a nuestra vivienda una zona especial. Tenemos que tener especial cuidado en la elección de arbolado ya que de la buena selección inicial dependerá la buena vida del árbol y evitaremos problemas que puedan surgir a posteriori.

Árboles para jardines de hoja caduca y perenne, árboles ornamentales.

Antes de elegir árboles para tu jardín,
ten en cuenta estas características

Controla bien el desarrollo final que alcanza y dimensiona tu espacio; la profundidad del suelo y el vigor del árbol respecto a elementos constructivos cercanos; exposición, usos, etc. Hay variedad de árboles que destacan por su floración, cambio de tonalidades de las hojas, frondosidad de las copas... entre otras cuestiones.

Arces japoneses para jardines

Arces japoneses

Arbustos grandes o pequeños.
Árboles con gran follaje.

Tenemos otra zona dedicada a los arces japoneses. Son arbusto, grandes o pequeños arboles muy especiales por el follaje y forma que presentan.

Hay muchísimas variedades que van alternando la coloración de las hojas desde la brotada primaveral, pasando por la tonalidad en la que se asienta durante el verano y cambiando a colores rojizos, ocres o anaranjados durante el otoño.

Es una de esas plantas que dan categoría al jardín y se hacen dueñas de los espacios que ocupan.

Arbolado ejemplar

Plantas centenarias para tu jardín.

Disponemos de una zona dedicada a arbolado ejemplar. Generalmente hablamos de especies como Olivos, Granados, Limonero, Naranjos o Encinas, entre otros. A veces, en el caso de Olivos y Encinas, plantas centenarias.

Otras destacan por sus formaciones especiales o por tener un tronco característico. Son piezas para espacios que queremos destacar en los jardines.

Árboles centenarios para el jardín