Plantas de interior | Viveros Fadura

En Viveros Fadura lo hacemos posible con las plantas de interior. Porque no siempre se dispone de un jardín o una terraza, con las plantas de interior se consigue un ambiente saludable en el hogar.

viveros-fadura-hogar

Algunas ayudan a

purificar el ambiente y filtran las sustancias contaminantes: no las percibimos pero están en el aire.

Son plantas que, por su origen, habitualmente tropical, exposición y/o necesidades, se adaptan muy bien a los espacios interiores.

En Viveros Fadura disponemos de una gran gama de planta con formas, texturas y colores variados que nos pueden ayudar a decorar y vegetar nuestros hogares, oficinas o espacios de trabajo.

Descubre nuevas opciones estéticas y decorativas con las plantas de interior

viveros-fadura-plantas-colgantes

Las plantas colgantes

Son tendencia y, combinadas con macetas decorativas de colgar o macramés, rellenan espacios sin tener necesidad de ocupar espacio.

viveros-fadura-plantas-verticales

Las plantas verticales de hoja pequeña

Refrescan y dan una sensación de ligereza.

viveros-fadura-plantas-textura-gruesa

Las plantas con textura gruesa

Son cada vez más demandadas ya que evocan espacios selváticos hacen que la naturaleza entre en el interior.

viveros-fadura-cactus-suculentas

Cáctus y suculentas

Gran surtido de plantas crasas y cáctus nos ayudan a crear composiciones en las que dar rienda suelta a la imaginación.

Consejos y cuidados para las plantas de interior

viveros-fadura-espacio
01

La clave en el cuidado de las plantas de interior es encontrar el espacio adecuado para éstas. En general, son plantas relativamente fáciles de cuidar y con escasos, aunque periódicos cuidados, lograremos que evolucionen y perduren bonitas en el tiempo.

02

Ten en cuenta factores como la iluminación: generalmente prefieren la luz indirecta pero abundante. Evita los espacios libres de corrientes de aire o focos de calor, calefactores... entre otras cuestiones.

viveros-fadura-luz
viveros-fadura-decorativas
03

Una buena elección de planta interior combinada con unas bonitas macetas decorativas pueden ser el elemento que aporte un toque especial en la sala, pueden hacer de efecto decorativo en oficinas o barreras visuales en restaurantes.

¡Aporta un golpe de efecto en cualquier proyecto! Consulta con el equipo de Viveros Fadura y te ayudamos a recrear un espacio interior verde y saludable

¡Contacta!