Instalación y mantenimiento de césped artificial | Viveros Fadura
viveros-fadura-cesped-artificial

Instalación y mantenimiento de césped artificial

En Viveros Fadura apostamos por el verde y lo natural pero el tiempo nos ha demostrado: hay espacios para el césped artificial

El césped artificial es una opción para viviendas con pequeños jardines y proporciona el ansiado espacio verde a sus habitantes. También es una solución práctica si no eres muy manitas o dispones de poco tiempo para su cuidado.

viveros-fadura-cesped

Ventajas del césped artificial

viveros-fadura-espacio
01

El césped artificial es una solución adecuada para construcciones de viviendas con jardines pequeños, donde hacer vivir con éxito un césped natural es casi imposible.

02

Tiene entre otras muchas ventajas: el acabado realmente natural que se consigue, siempre que trabajemos con materiales buenos y bien acabados, el bajo mantenimiento que conlleva o la sensación agradable que presenta ante el pisoteo.

viveros-fadura-acabado-natural
viveros-fadura-espacio-circundante
03

Para que la experiencia sea positiva es clave elegir buenas calidades del material y a naturalizar al máximo el espacio circundante finalmente acabado con el tapiz verde.

04

Una opción es generar fondos con espacios destinados a planta y transiciones de materiales definiendo zonas tarima, césped y gravas. Así se consigue que el césped sea un elemento más pero no el único y domina lo natural frente a lo artificial.

viveros-fadura-planta

En Viveros Fadura nos avala la experiencia. Ven al vivero y te ayudamos en la elección del césped que mejor se adecúe al jardín de tu vivienda.

¡Contacta!