Instalaciones de Viveros Fadura en Getxo | Viveros Fadura
viveros-fadura-instalaciones

Las instalaciones

Viveros Fadura cuenta con unas instalaciones amplias y llanas en las que se puede caminar con tranquilidad y facilidad para encontrar el producto que necesites y disfrutar de la naturaleza que nos rodea

Desde la zona de parking se accede a una gran superficie que alberga unos 8.000m2 de exposición de planta arbustiva, coníferas, planta de temporada, vivaces y arbolado.

viveros-fadura-instalaciones

8.000m2
de exposición

viveros-fadura-espacio
viveros-fadura-sitio
viveros-fadura-recinto

Zona exterior en Viveros Fadura

Un buen paseo por las zonas exteriores te permite ver la amplia gama de planta arbustiva y coníferas. Los accesos han sido mejorados para poder, desde un pasillo central, visualizar en un paseo toda la zona de planta de exterior colocada por familias o similitud de necesidades.

viveros-fadura-zona-exterior
viveros-fadura-zona-arbolado

En los laterales, disponemos de dos grandes zonas de sombreo. En ellas mantenemos planta que, por diferentes características, están mejor aclimatadas en este espacio:

Amplia gama de arbustos que necesitan una exposición sombreada tales como plantas acidófilas, en general; helechos, vivaces de sombras, etc.

Mesas en altura para facilitar el acceso a la planta. Son mesas de inundación en las que exponemos la planta de temporada y vivaces. Nos permite el riego adecuado de este tipo de planta y ayuda a la exposición. ¡Disfruta del color en altura!

Planta para formación de setos y arbustivas de carácter más rústico.

Zona techada en Viveros Fadura

En Viveros Fadura disponemos de una zona techada que alberga una gran exposición de macetas y jardineras de exterior. Dos grandes pasillos acogen macetas de pequeño y gran tamaño en materiales como el barro, gres, fibras, microcemento, y otros materiales enfocados al exterior.

viveros-fadura-zona-techada
viveros-fadura-invernadero

En un espacio más recogido y coqueto, tenemos el Invernadero que recoge una exposición de macetas de decoración y planta de interior así como productos fitosanitarios y abonos.

Ven y conoce de primera mano nuestras instalaciones. Disfruta de la naturaleza: Viveros Fadura es un pulmón verde a tu disposición, donde pasear tranquilamente y disfrutar de las plantas, arbolado y arbustado.

¡Contacta!