Mantenimiento de jardines en Getxo y Bilbao (Bizkaia) | Viveros Fadura

Viveros Fadura dispone de un servicio de mantenimiento de jardines pensado para que tú sólo te preocupes de su disfrute.

El mantenimiento que se realiza está adaptado a las necesidades del jardín, según el uso que le des y el servicio que necesites.

¿Cómo se realiza el mantenimiento de un jardín?

viveros-fadura-planificacion
01

En Viveros Fadura apostamos por una fase de planificación y diseño del jardín a mantener: preparamos la estructura, prevemos aportes de tierras, hacemos la instalación del riego y planificamos las plantaciones y siembras.

02

El jardín es un espacio vivo, al que le afecta los cambios de temperaturas, el paso de las estaciones, las plagas y enfermedades, en el que se asientan “malas hierbas” que nos son las planteadas en el proyecto pero que encuentran su sitio y no paran de salir.

viveros-fadura-espacio-vivo
viveros-fadura-agua
03

Un jardín tiene necesidades de agua y de enriquecimiento de sus elementos, requiere de siegas y poda de arbustos y árboles, y otras muchas labores.

04

A partir de una buena planificación del jardín surge un mantenimiento controlado del mismo, siendo conscientes de las nuevas necesidades que surjan así como las propias de cada temporada.

viveros-fadura-jardines

Tratamiento del césped y plantas

Los céspedes requieren de siegas periódicas, sin olvidar otras actuaciones puntuales como el pinchado, escarificado y abonado.

De la buena elección de las plantas resultará un jardín en el que la poda sea mínima. Muchas veces podas para sanear la planta o para favorecer el desarrollo de nuevas ramas o la floración.

En los mantenimientos controlamos todos estos aspectos además de hacer labores rutinarias como limpieza de malas hierbas, retirada de hojas, detección de plagas y enfermedades y otros posibles tratamientos.

viveros-fadura-mantenimiento
viveros-fadura-jardin

En Viveros Fadura realizamos cualquier labor necesaria para que el jardín luzca como lo planeamos. Consulta sin compromiso nuestro servicio de mantenimiento de jardines.

¡Contacta!