Alquiler de plantas y árboles para eventos en Bilbao | Viveros Fadura
viveros-fadura-alquiler-plantas

Alquiler de plantas para eventos especiales

¿Organizas eventos o presentaciones especiales?
¿Vas a preparar algún tipo de celebración?

Una opción para decorar ese espacio es alquilar las plantas con Viveros Fadura.

Personalizamos cada servicio y buscamos soluciones para conseguir un resultado impecable.
viveros-fadura-alquiler-plantas

Este tipo de interiorismos está en auge: hay una tendencia creciente a vegetar y naturalizar los espacios interiores para darles vida y un toque más cálido. ¿Y si aportamos este toque a espacios donde se va a celebrar cualquier tipo de acto?

Colaboramos con particulares, organizadores de eventos, profesionales de la decoración, wedding planners y empresas.

Alquiler de plantas para bodas o celebraciones particulares

viveros-fadura-alquiler-bodas-celebraciones

Muchas veces son escenarios en los que se desarrollan bodas, comuniones u otras celebraciones a nivel particular. En Viveros Fadura somos especialistas en este tipo de decoración, incluso en ubicaciones con grandes jardines y/ o entornos naturales.

Ofrecemos un servicio de alquiler de plantas y árboles para introducir esa naturaleza en espacios interiores por un corto intervalo de tiempo.

Eventos corporativos con decoración natural a través de las plantas

viveros-fadura-alquiler-eventos

Otras veces son eventos corporativos como presentaciones de producto, ferias o visitas a instalaciones que requieren para un día o unos pocos días generar un golpe de efecto. A base de planta, resulta muy efectivo y el resultado son lugares con un toque cálido y natural.

También apoyamos con planta festivales, actos conmemorativos y otro tipo de eventos.

Tú alquilas las plantas, Viveros Fadura se encarga de todo

La idea nace de poder vegetar de forma efectiva e inmediata cualquier espacio por un intervalo corto de tiempo.

Se tratan de montajes rápidos ya que el volumen de la planta, habitualmente arbustos grandes y árboles, tienen el poder de rellenar de forma ágil y efectiva.

Cuando el evento finaliza, se retira la planta y se vivera por lo que no hay ningún tipo de pérdida ni desaprovechamiento del material.

Prestamos especial atención a la elección de las plantas en alquiler, con preferencia a las plantas rústicas para que no sufran en los movimientos de montaje y desmontaje.

Prestamos especial atención a la elección de las plantas en alquiler, con preferencia a las plantas rústicas para que no sufran en los movimientos de montaje y desmontaje.

Consulta sin compromiso a Viveros Fadura, prestamos un servicio de alquiler de plantas, cada vez más demandados para montajes efímeros

¡Contacta!